Financial Times ofrece acceso gratuito a su web a estudiantes

Periodismo

Written by:

Esta, sin lugar a duda, ha sido una de las mejores prácticas que ha podido hacer un medio de comunicación en el mundo. Dar acceso gratuito a los estudiantes de secundaria de todo el mundo. Bien por el Financial Times

Desde hace unas semana, el diario Financial Times ha decidido ofrecer acceso gratuito a su web FT.com a estudiantes de entre 16 y 19 años de todo el mundo. El proyecto cuenta con la colaboración de Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ.

Las escuelas interesadas deben registrarse a través de este formulario.

Esta iniciativa ofrece material de estudio adicional para las clases de las instituciones educativas y tiene el objetivo de ayudar a preparar mejor a los estudiantes para la vida universitaria o laboral.

Además del acceso general a los contenidos  a su plataforma web, los estudiantes reciben un newsletter semanal con una relación de contenidos especialmente seleccionados para ellos. Es decir, personalización directa sobre los contenidos informativos que consumen.

En la siguiente liga pueden leer el objetivo que persigue el Financial Times con este proyecto. The Financial Times extends free access to FT journalism to school students around the world


También te puede interesar: Las universidades no preparan a los alumnos para el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *